martes, 2 de abril de 2013

Pollo con almendras chinesco



Aquí tenemos otra receta (me salió riquísima, no es porque la hiciera yo...). Forma parte del pack de recetas chinesca que propuso Cantizano. No Sale igual, sino mejor que el mejor restaurante chino que conozcáis. Siento no poner más fotos del proceso, pero es que el móvil se quedó sin batería :D

Ingredientes:

200 gr de filetes de pechuga de pollo en tiras
50 gr de almendras crudas (yo eché más porque me gusta encontrármelas)
1 pimiento rojo,
1 verde,
1 cebolla
1 zanahoria
Huevo batido ( con 1 huevo sobra)
Una cucharadita de sal
Una pizca de azúcar
2 cucharaditas de maizena
1/2 cucharadita de salsa de ostras (yo no la eché)
Salsa de soja (a ojo)
Aceite de girasol
Un chorrito vino blanco (a ojo)
Mezclamos en un bol las tiras de pechuga de pollo, con un poco de huevo batido (lo justo), la sal, pimienta, una pizca de azúcar y un poquito de maizena.
Freímos las almendras y reservar.
Freímos las tiras de pollo y reservamos también.
Salteamos las verduras en juliana hasta que estén aldente, retiramos el exceso de aceite y añadimos la salsa de ostras y el pollo. Mezclamos todo con la soja, el azúcar, chorrito de vino blanco, el resto de la fécula disuelta en medio vasito de agua y las almendras fritas.
Saltear todo a fuego vivo y rectificamos de sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario